Los problemas de algunos niños en su infancia están relacionados con su comportamiento, lo que dificulta su rendimiento al momento de interactuar con los otros o en su escolaridad.
Este fue el caso de Tomás, quien por un tiempo se sintió culpable por todo esto y al ver cómo sus compañeros no atravesaban este tipo de hechos, pensaba que estaba defraudando a sus padres.
Te puede interesar: Kany García abrió su corazón y reveló la historia detrás de su tema ‘Confieso’
Todo esto conllevó a que le hicieran algunos estudios con los que se dieron cuenta que este pequeño sufre de una discapacidad que no le permite concentrarse y que tenga hiperactividad. Ante esto, su madre notó desde hace un tiempo que la música es lo único que le permite enfocarse y mejorar su comportamiento.
La pasión por la música la comparte con sus abuelos, pues disfruta cuando le hacen trovas ya que con ellas se entretiene. Ellos, por su parte, se sienten muy orgullosos cuando lo ven interpretando diversos temas musicales.
Conoce más: Yanger causa sensación en su Audición a Ciegas y hace que un entrenador utilice su mejor estrategia
Publicidad
Este niño es un ejemplo de fortaleza y superación, pues confiesa que a pesar de que sufrió de bullying, salió adelante frente a las adversidades, lo que hace que le envíe un mensaje a quienes lo están viendo: que siembren amor para así mismo recibirlo.
No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.
Publicidad