Una de las novedades que trajo está nueva edición de La Voz Kids fue el Bloqueo, el cual consistía en que los entrenadores tenían la opción de evitar que alguno de sus compañeros pudiese elegir al participante que se estaba presentando y así al girarse tener más opciones de convencer al aspirante.
Esto hizo que el paso por las sillas de Kany García, Nacho y Cepeda fuese aún más divertido, pues aprovecharon el momento para volver a sentirse como niños, ya que pudieron molestarse entre sí de una forma muy sana.
Te puede interesar: ¿Quien tiene magia, no necesita trucos? Cepeda confiesa cómo convence a los niños en La Voz Kids
Es por ello que de forma previa al inicio de las Batallas, estos entrenadores confiesan su opinión sobre la estrategia del Bloqueo, aceptando que fue algo bastante interesante, especialmente cuando ya fueron adaptándose a este.
Kany y Nacho, en medio de risas, afirman que fue una herramienta que les funcionó para frenar a Cepeda, pues eran conscientes del gran cariño y fanatismo que tienen los niños por él, así que querían evitar que grandes talentos se fueran solo con él.
Conoce más: Nacho cumplió un sueño musical siendo entrenador en La Voz Kids: "no sabía que tenía el anhelo"
Publicidad
Por su parte, el colombiano exalta con que fue algo complicado para él, ya que perdía el chance de quedarse con participantes cuyo talento lo cautivaban. A su vez, acepta que fue una estrategia que sus compañeros supieron usar, pues desde el principio estuvieron aliados.
Definitivamente el Bloqueo fue algo que les gustó a los entrenadores, especialmente porque lo utilizaron en momentos claves de las Audiciones a Ciegas. Algunos de ellos fueron inesperados, pero no dejaron de ser entretenidos. A su vez, algo bueno era que podían ver a los participantes que estaban en el Diamante mientras estaban cantando.
Publicidad
No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.