La magia de los niños en La Voz Kids no para de sorprender a quienes están conectados con las Audiciones a Ciegas, en las que no solamente es posible escuchar su gran voz, sino también conocer un poco de sus historias de vida y esa cautivante personalidad que los hace tan únicos.
Capítulo a capítulo los colombianos se han dejado maravillar por todo lo que tienen por mostrar estos participantes, quienes con su inocencia y ternura expresan todos los sueños que tienen al ser parte de este Diamante, al que muchos han deseado llegar desde hace tiempo atrás.
Te puede interesar: Nacho cumplió un sueño musical siendo entrenador en La Voz Kids: "no sabía que tenía el anhelo"
Es por ello que Diego, con 8 años, no pudo contener la emotividad y las lágrimas tras su interpretación de 'La mochila azul', de Bulmaro Bermúdez, con la que consiguió que Kany García y Nacho giraran su silla, ya que Cepeda fue bloqueado por el colombo venezolano.
En medio de su charla con los entrenadores, quienes buscaron convencerlo a como diera lugar, este oriundo de Barranquilla confesó que la canción era bastante especial para él ya que le recordaba a una niña a la que él quería mucho y a quien conoció durante unas clases de patinaje. Así mismo, otro de los dulces requerimientos de este pequeño fue que lo ayudaran a perfeccionar sus técnicas en el piano.
Publicidad
Sin embargo, demostró todos sus sentimientos al revelar que soñaba con este momento desde que tenía tan solo 4 años, por lo que los dos entrenadores decidieron ir a pararse junto a él.
Conoce más: #TBT: Estos son los ganadores de todas las temporadas de La Voz Kids
Una vez superadas las lágrimas, Diego dijo que iba a tomar su decisión basado en el que mejor bailara como una marimonda, algo que confundió un poco tanto a Kany García como a Nacho, por lo que este barranquillero les explicó sobre su relación con el Carnaval de Barranquilla.
Publicidad
Al son de unos tambores y con las manos sobre la cabeza, estos entrenadores se pusieron en la tarea de mostrar sus mejores pasos y así dejarle claro a Diego que eran su mejor opción. Tras verlos, este pequeño tomó la decisión de ser del Equipo Nacho.
En medio de risas y diversión, Cepeda afirmó que el baile de su compañero no tenía comparación, a lo que la puertorriqueña resaltó que ella lo entregó todo.
Revive este momento aquí:
Mira también:
Publicidad