Es claro que en el Diamante de La Voz Kids los niños brillan no solo por su talento y carisma, también por sus ocurrencias y preguntas que les hacen a los entrenadores para conocerlos mejor e interactuar por unos minutos. Sin importar si continúan en competencia o no, estos pequeños disfrutan al máximo esta experiencia.
Los participantes que llegan al programa de Caracol Televisión aprovechan la oportunidad de hablar con los tres artistas y así conocer un poco más de sus trayectorias, pues ellos los inspiran.
Mira también:Los entrenadores de La Voz Kids recibieron un particular regalo que les generó expectativa
Después de la presentación de Juanse , un pequeño oriundo de Pamplona que interpretó ‘Sobreviviré’ de D. Fekaris, F. Perren y D. Gómez, el niño de 11 años le planteó una pregunta a Cepeda, Kany y Nacho, pues tiene curiosidad de saber qué habrían estudiado si no hubiera sido música.
Publicidad
La puertorriqueña Kany García fue la primera en responder y sin dudarlo dijo que “me habría gustado estudiar artes culinarias, me encanta cocinar”, acto seguido Nacho explicó que muchos miembros de su familia son ingenieros civiles, así que muy seguramente el habría optado por esa carrera.
Por su parte, Cepeda le contó a Juanse, que también toca el piano, qué no se imagina lejos del mundo de los espectáculos: “Me hubiera encantado trabajar en esto, en la producción de cine y televisión”.
Publicidad
Te puede interesar: ¡A ritmo colombiano!: Nacho demostró sus dotes de bailarín en La Voz Kids
Antes de despedirse del escenario de La Voz Kids, Kany le devolvió la pregunta Juanse y a raíz de su respuesta sobre lo mucho que le gustaría estudiar medicina, todos empezaron a comentar que tanto esa discplina como la música son muy importantes “y ambas sanan”.
Para Nacho, estas son "dos profesiones esenciales para que el mundo se mueva y la gente cuente con la tranquilidad de tener a alguien que vele por su salud”. Cepeda anotó que “la música es la medicina del alma”.