Kany García está encargada de darle un cierre por todo lo alto a la Semifinal de La Voz Kids, por lo que decide también entregar algunas sorpresas a los integrantes de su equipo y con ello brindarles unas lecciones no solamente para la música, sino para la vida.
En esta ocasión, la entrenadora lleva a Maite a una zona de juegos en la que pueden tener diversos tipos de interacción con cada una de las zonas que hay allí. Para iniciar, la puertorriqueña le deja en claro que uno de los motivos por el cual ellas cantan es para darle alegría a la gente.
Te puede interesar: ¿A Cepeda le dieron una papaya? Entrenadores de La Voz Kids hablan de los regalos que han recibido
En medio de la diversión, la pequeña confiesa que también le gusta colorear, por lo que la artista le dice que van a hacerlo pensando que la pintura es una canción.
La pequeña le acepta a la entrenadora que quiere hacer feliz a la gente en la Semifinal con su canción, tal como en alguna ocasión lo hizo cuando le mejoró el ánimo a su abuelita, quien estaba un poco triste, luego de interpretarle un tema musical.
Publicidad
Con respecto a su casa, la niña cuenta que vive en el campo, en donde hay muchos árboles y tiene un gato y dos loros, por lo que disfruta estar allí por los animales. Lo que ha hecho que su sueño sea ser una cantante y una veterinaria.
Conoce más: Alex demostró su habilidad para imitar a Nacho, ¿se parece al cantante?
Durante el tiempo en el que juegan en la piscina de pelotas, Kany aprovecha para hacerle algunas preguntas. Inicialmente, le cuestiona si al cantar se divierte, a lo que Maite responde sin dudar que sí, que bastante.
Publicidad
La entrenadora también le pregunta que si sabe por qué está en la Semifinal y le dice que porque le puso actitud y empeño, a lo que la puertorriqueña le suma que tiene mucha picardía y canta muy afinada.
No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.