El icónico entrenador empieza el ensayo con las tres pequeñas explicándoles que una de las cosas más bonitas que le ha brindado la profesión de ser cantante es realizar colaboraciones con otros artistas muy talentosos como Alejandro Santamaría, su asesor, quién le ayuda a tomar decisiones bastantes importantes y difíciles en esta etapa de las Batallas.
Acto seguido, ambos cantantes les presentan la canción escogida que es de la agrupación La Quinta Estación, liderada por Natalia Jiménez. El joven artista artista de pop explica la historia detrás del tema, pues contiene un mensaje muy especial.
Te puede interesar: ¿Quien tiene magia, no necesita trucos? Cepeda confiesa cómo convence a los niños en La Voz Kids
Pero ¿cuál es el reto que tienen las niñas? Cantar sin gritar. Y ¿cómo lo van a aprender? La creatividad de estos cantautores los lleva a hacer que Annie, Tamara y Mía utilicen aviones de papel que les permitan controlar la respiración. ¡Esta dinámica resultó muy graciosa para todos y hubo muchas risas!
La Batalla de las voces que vuelan, así es como Cepeda y Santamaría nombran a esta gala de las tiernas soñadoras.
Publicidad
Conoce más: Diversidad y mucho talento: Andrés Cepeda describe a su team soñado en La Voz Kids
Su paso por el escenario hace que todos los entrenadores y asesores las feliciten por seguir los consejos que les dieron en los ensayos y aplicar especialmente la recomendación de 'no gritar', además de la unión que demostraron. ¡Les aconsejaron crear un grupo para brillar juntas!
Publicidad
Nacho, Kany y Cali y el Dandee aconsejan a Cepeda para que escoja a la niña dejará en su equipo y guiará en su proceso de ser cantante.
Después del veredicto, las chiquitas aseguran que seguirán siendo amigas y no perderán el contacto; además de expresar su profundo orgullo por llegar a esta fase. Una de ellas le dio al maestro Cepeda una carta con la frase: "Cepeda, gracias por permitirme vivir mi sueño".