En compañía de Laura Acuña , Santiago decide presentar todos sus juguetes de bomberos, pues no solamente se divierte con ellos creando un sinfín de historias, sino que siente admiración por esta ardua labor.
Con respecto a su talento, su madre es la responsable de haber descubierto todo el potencial que tenía este niño, por lo que desde que él tenía cinco años decidió ponerle bastante atención a este don y empezar a pulirlo poco a poco al inscribirlo en una escuela de música en la que pudiera hacerlo por todo lo alto.
Te puede interesar:Con una potente voz y pasión por la música popular, Ángel Santiago se sube al Diamante
Por otra parte, como a muchos niños, a Santiago le gusta practicar fútbol, sin embargo, una de las condiciones para que pueda desempeñarse de la mejor forma es que lo haga cantando, ya que según él si lo hace mientras juega se asegura de meter muchos goles.
Este pequeño también confiesa que es un amante de la música romántica, algo que heredó de su familia, ya que la escuchaba todo el tiempo en la radio de su abuelo, algo que le trae bellos recuerdos. Es por eso que uno de sus sueños es ser parte de La Voz Kids
, por lo que ha venido trabajando en ello.
Conoce más: ¡Música como testimonio de vida! Mariana presenta sus dotes artísticos ante los entrenadores
Publicidad
Uno de sus mensajes para todos los niños que lo ven es que sean perseverantes, pues solo así pueden alcanzar todos esos sueños y metas que tienen.
Otra de las curiosidades que revela es que otro de los motivos por los que aprendió a cantar es porque su madre bailaba salsa desde que él estaba en su vientre, lo que además lo motiva para darle una pequeña clase a los entrenadores.
Publicidad
No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.
Mira más de La Voz Kids:
-
La Voz Kids 2022🎙️
-
-