Es la segunda noche de Súper Batallas y el entrenador Nacho inicia contándole a Omar cuál es la canción elegida y le pregunta cómo supo que su sueño era ser cantante. El chiquito le cuenta que todo empezó en Venezuela y, además, le hace un especial regalo: se trata de un tierno dibujo que le recuerda al Puerto La Cruz y una época muy feliz de su vida.
El carismático cantante venezolano empieza el ensayo con Adriel probando varios instrumentos, en especial con la batería, ya que la suya se quedó en su país natal. Al presentarle el tema, le explica la importancia de controlar los melismas, porque a pesar de que es un recurso que lo hace brillar, debe medirlo para no saturar la canción.
Te puede interesar: ¿Qué pasó con Chino y Nacho? El cantante responde a las preguntas más buscadas en internet sobre él
Al llegar el momento de reunirse con Celeste, Nacho le pregunta de dónde es ella y qué tantas ciudades han visitado, pues es toda una viajera; después cantan algunos versos de la ‘Quizás, quizás, quizás’.
Publicidad
Omar canta ‘María, María’ de Alberto Aguilera, Celeste brilla con ‘Quizás, quizás, quizás’ de Oswaldo Farrés y Adriel interpreta ‘La Cima Del Cielo’ de P. Manavello y R. Montaner.
Después de la Súper Batalla, Nacho resalta que debe seguir trabajando en la timidez de Omar para que pueda demostrar todo su talento; de Celeste menciona que su originalidad la hacen una artista realmente integral; de Adriel piensa que es espectacular y que logró administrar perfectamente los recursos de su voz.
Publicidad
Conoce más: ¿Se estaba preparando para ser sacerdote? Nacho mostró sus fotos escolares en La Voz Kids
Al recibir las opiniones de Cepeda y Kany, ambos destacan la pasión que demuestran todos los niños y piensan que fue una “batalla bellísima”.
Nacho le pide ayuda al público para decidir cuál participante pasará a la semifinal, y gracias al ‘Aplausómetro’ escoge a uno de los dos niños; quien reacciona de forma muy emotiva.
No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.
Mira también:
Publicidad