El talento de Omar lo llevó a hacer parte del equipo Nacho enLa Voz Kids 2022 y espera darlo todo para llegar lejos en esta nueva etapa. El participante de 11 años se subió al diamante del programa más seguro que nunca para hacer su propia versión de 'Dulce pecado', de H. Marín y R. Mejía, llamando la atención de dos entrenadores, entre ellos Nacho.
Al terminar su magnífico show, el pequeño les reveló a los entrenadores que nació en Venezuela; no obstante, actualmente se encuentra residiendo junto a sus seres queridos en Cali, donde aprende mucho sobre la cultura colombiana que se parece en varias cosas a la del país vecino.
Revive aquí su audición en el Diamante de La Voz Kids
Después de pensarlo detenidamente, el participante de 11 años escogió al cantante venezolano para emprender su carrera artística en el mundo de la música, por lo que él se apresuró a darle la bienvenida y confesarle que la van a pasar muy bien en los ensayos junto al resto de los niños que integran el grupo, sin dejar de lado claramente la disciplina y el trabajo.
Andrés Cepeda, Kany García y Nacho lucharon por quedarse con los mejores talentos en sus equipos y para esto, pusieron a prueba el Bloqueo, una nueva táctica para usar en las Audiciones a ciegas. Esta fue usada para evitar que un entrenador volteara su silla y pudiera quedarse con un concursante. ¡El Bloqueo hizo que la lucha por tener a los mejores talentos fuera emocionante!
Publicidad
"¡Estoy absolutamente emocionado por oír todo el talento que hay en Colombia! Algunas de las características que busco en los participantes es: que tenga la capacidad de transmitir lo que el contenido de las canciones dice para que la gente realmente se conecte. Lo segundo es que tenga mucha confianza y seguridad, y finalmente, debe tener y un brillo y un carisma particular", aseguró el entrenador a su llegada al programa.