Justo antes de las Súper Batallas de La Voz Kids, Kany García les revela a los tres participantes de su equipo las canciones que deben interpretar en el diamante del programa y los hace practicar un par de ejercicios para mejorar su potencia vocal. Mientras que a Maite la escucha atentamente, a Lauren le ayuda a hacer equilibrio mientras canta y a Mathías lo pone a identificar los momentos intensos del tema musical.
Ya en el escenario, tanto la puertorriqueña como Andrés Cepeda y Nacho quedan anonadados con el show, pues no pueden creer que unos niños tan pequeños tengan la capacidad vocal de interpretar clásicos como 'Mujeres divinas', de Martín Urieta; 'La chancla', de Tomás Ponce Reyes y 'Así no te amará jamás', de D. Verdaguer, A. Miguel y G. Carballo.
Mira también: Manuel, Marie Julieta & Ángela y Nicolás se adueñan del escenario con sus melodiosas voces
Aunque es una decisión difícil de tomar debido a lo avanzada que está la competencia y el cariño que le tomó a cada uno de los integrantes de su equipo, Kany da a conocer su veredicto de la noche: "ustedes son maravillosos y me encanta cuando ustedes mismos hacen tanto esfuerzo y me cambian las cartas, es por eso que esta noche voy a elegir a alguien que siento que ha aprovechado mucho lo que han sido las enseñanzas, lo que ha sido este camino de esfuerzo duro, de amistad y de tantas cosas lindas".
Te puede interesar: Tamara, José Alejandro y Sahian conmueven a Cepeda hasta las lágrimas en su Súper Batalla
Es así como Maite queda seleccionada para pasar a la siguiente fase de la producción de Caracol Televisión. Antes de irse a celebrar junto a su madre en el backstage, la pequeña abraza a sus compañeros y les desea los mayores éxitos en sus carreras musicales.
No te pierdas: ¡Para todos los gustos! Omar, Celeste y Adriel brillan con tres canciones distintas
Publicidad
No te pierdasLa Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.