En esta tercera Batalla, Cepeda habla de estas participantes asegurando que tienen una gran confianza y fortaleza en sí mismas, siendo la tranquilidad una de sus piezas claves.
Acompañado de la melodía de su guitarra, Santamaría, el asesor de este equipo, decide ensayar la canción con estas tres pequeñas, aprovechando no solo para enseñárselas por primera vez, sino también para darles algunos tips durante su interpretación. Es por ello que en un punto del tema musical ellas se unen a su voz para explorar su sentimentalismo juntos.
Te puede interesar:Por una foto de la infancia, Laura Acuña confundió a Cali y El Dandee: "eres igualito"
En ese punto de la clase, el intérprete de 'Día tras día' les da una sorpresa con la que las llena de felicidad y motivación para subirse al Diamante, pues el mismo Fonseca les envía un mensaje a través de su 'Compadre' y les agradece por presentar esta canción en un punto tan importante de la competencia. Así mismo, dice que esta letra es una especie de herencia que le quiere dejar a las nuevas generaciones, para que estas sean las encargadas de no dejar que el tema musical se pierda.
Conoce más: ¿Se estaba preparando para ser sacerdote? Nacho mostró sus fotos escolares en La Voz Kids
Por medio del juego 'Concéntrese', el Equipo Cepeda quiere que Jade, Cielo y Alisson estén concentradas debido a que deben aprenderse una gran cantidad de estrofas, ya que será una interpretación bastante exigente, por lo que aunque es bueno tener confianza, no siempre se debe sobrepasar en este factor, pues les puede jugar en contra.
Publicidad
Este duelo es catalogado como 'La Batalla de las Promeseritas', ya que su entrenador las ve como el futuro de la música en Colombia, quienes les darán camino a las nuevas generaciones.
No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.
Publicidad