El Diamante de La Voz Kids es ese lugar tan especial donde los niños pueden demostrar su talento e impresionar a los entrenadores que quieren quedarse con sus voces; allí también se viven momentos divertidos que generan comentarios entre los televidentes de este tierno programa.
Una muestra de esto sucedió cuando Cepeda
, Kany
y Nacho
aceptaron la invitación de una pequeña participante que quería darles una clase de aeróbicos antes de escoger el equipo del que haría parte. ¡Y qué movimientos los de los entrenadores!
Mira también: Cepeda se mete en el papel de participante de La Voz Kids y actúa como si se le olvidara la letra
Luci, ‘la diva de la melodía’ aprovechó su presentación en el escenario para compartir un especial momento con ellos y aunque mientras se dirigían al Diamante el carismático Nacho fingió caminar con dificultad y dolor en su espalda, al empezar con la rutina de ejercicios lo entregó todo.
Andrés Cepeda, el icónico personaje de este programa se destacó porque con sus movimientos de cadera, la pequeña Luci le dijo “¡Qué flow que tienes!” al cantautor bogotano que disfrutó la oportunidad de ejercitarse un poco con saltos en el puesto y los ‘payasitos’. Cepeda no demostró cansancio en ningún momento.
Publicidad
Al finalizar la especial dinámica, la niña apasionada por la música popular logró que los entrenadores terminaran un poco cansados y que Kany , con la respiración entrecortada, le agradeciera la pequeña rutina y expresara cuánto le gustaba su traje.
Te puede interesar: Laura Acuña tuvo una clase de champeta en La Voz Kids, ¿aprendió bien?
Publicidad
Para finalizar el mágico momento de esta pequeña de tan solo 8 años que interpretó 'Como la flor', de A.B. Quintanilla III y P. Astudillo, los entrenadores Cepeda y Nacho tuvieron que exponer sus propuestas para convencerla de escoger su equipo, pues Kany había sido bloqueada desde un principio.
¿Qué tal los movimientos y resistencia física de nuestros carismáticos entrenadores?
Mira también:
-
-
La Voz Kids 2022🎙️
-