Cada vez estamos más cerca de presenciar las Batallas en La Voz Kids , donde los pequeños entregarán todo de sí para pasar a la siguiente etapa del concurso. Por ahora, las audiciones a ciegas siguen sorprendiendo a los entrenadores que llenan sus últimos cupos.
Las ocurrencias de cada niño entretienen cada noche a los televidentes, quienes también disfrutan ver a Cepeda
, Kany
y Nacho
interactuar y dejarse llevar por la inocencia de los concursantes. Andrés Cepeda, el icónico entrneador fue protagonista de una escena con Elena, una pequeña que deslumbró cantando 'Florecita rockera' de Héctor Buitrago.
Mira también: Sin dientes y con cabello crespo: así lucían Kany García y Andrés Cepeda cuando eran niños
Después de su presentación, Elena les contó a los entrenadores que su película favorita es 'Mulán' y que precisamente está en clases de defensa personal, un conjunto de habilidades técnico-tácticas encaminadas a impedir una agresión.
Luego de mostrar un poderoso movimiento de patada, el cantautor bogotano quiso ir a interactuar con la pequeña artista en el Diamante de la Voz Kids para simular que ella escaparía de sus brazos.
Publicidad
La técnica que esta tierna pequeña aplicó fue una ‘llave’, en la que le dio dos ‘puños’ al entrenador, y en medio de risas él expresó “No, yo mejor no me meto con esta niña. Pero te felicito Elena, ¡eres buenísima!”.
Te puede interesar: Laura Acuña tuvo una clase de champeta en La Voz Kids, ¿aprendió bien?
Posteriormente, Nacho y Kany la elogiaron por haber puesto a rockear a todo el público y por sus grandes habilidades en defensa personal. Kany afirmó que ahora estará lista para aplicarle una llave a cualquier persona que se le acerque, y todo gracias a la breve clase de la encantadora niña.
Publicidad
Elena se despidió del escenario con muchas ganas de volver a este programa y con la convicción de que este es su sueño, porque toca el piano y el ukelele y cree que la música es una herramienta para estar en paz.