Andrés Cepeda conquistó el corazón de los televidentes, luego de que Laura Acuña e Iván Lalinde mostraran en las pantallas de La Voz Kids algunos recuerdos de la infancia, tal y como lo han venido haciendo tanto con otros entrenadores como con algunos asesores.
La primera instantánea que se robó la atención fue una a escala de grises donde aparecía con un sombrero blanco; sin embargo, lo que más destacó es el hecho de que llevaba en su boca una hoja, lo que generó risas entre la audiencia. Cuando la anfitriona lo cuestionó sobre lo que más añoraba de la niñez, Cepeda aseguró que era el contacto con la naturaleza.
Mira también: ¿Se estaba preparando para ser sacerdote? Nacho mostró sus fotos escolares en La Voz Kids
"Para mí la infancia era eso, estar cerca de la naturaleza, hacer todo eso que estoy haciendo ahí, llenarme de tierra, jugar con las plantas. La vida le va cambiando a uno esas prioridades y resulta que eso era la felicidad", señaló, agregando que la fotografía fue tomada en una casa de campo a la que todavía visita para conectarse con su niño interior.
Te puede interesar: Por una foto de la infancia, Laura Acuña confundió a Cali y El Dandee: "eres igualito"
Sin lugar a dudas, la siguiente imagen causó furor no solo porque lucía un envidiable overol a cuadros y porque se veía muy feliz "dirigiendo" su orquesta imaginaria, sino por la calidad en que fue tomada la composición. El artista venezolano fue uno de los primeros en referirse al respecto.
No te pierdas: Kany García, Nacho y Cepeda hablan sobre las características de cada uno de sus equipos
Publicidad
"Yo creo que él estaba claro de que Instagram venía", comentó jocosamente refiriéndose al padre de su colega, mientras los demás reían y aseguraban que estaban de acuerdo con la apreciación.