El icónico entrenador de este programa inicia su encuentro con Sahian contándole cual es la canción escogida y para prepararla juegan un poco de fútbol para que ella aprenda a controlar su respiración y entienda cuando debe meter el "gol". Al final, ella le regala el balón y le pide a Cepeda que firme su camiseta.
El Beatbox es la forma en que Andrés interactúa con Tamara, logrando que él interprete unos versos de rap. Esta chiquitina le tiene una gran sorpresa a su mentor, pues le dedica una canción que ella misma escribió, y cree que él es su mejor amigo. El cantautor colombiano se muestra conmovido por ese gesto y el gran talento que ella tiene.
Mira también: ¡Qué flow! Cepeda sorprendió en La Voz Kids por sus movimientos al hacer aeróbicos
El chiquito José Alejandro conoce el tema que va a interpretar y la dinámica de Cepeda es dibujar un poco sobre lo que trata la canción, logrando un paisaje muy colorido de una luna y un requinto.
Publicidad
Tamara interpreta una mágica versión de ‘Un Mundo Ideal’ de A. Menken y T. Rice, José Alejandro enternece con ‘Rayito de Luna’ de José Navarro y Sahian canta ‘Como Tu Mujer’ de Marco A. Solís.
Después de que los niños se presentan en el Diamante reciben los comentarios de su coach Cepeda y este se muestra profundamente orgulloso por su ternura, afinación y actitud ganadora.
Publicidad
Nacho demuestra su curiosidad por el estilo musical del pequeñito José Alejandro y se vive un tierno momento, mientras que Kany resalta el compañerismo de Sahian y afinación de Tamara.
Al momento de dar el veredicto, Andrés Cepeda derrama algunas lágrimas porque no quiere despedir a ninguno de los talentosos niños, aunque son las reglas del programa. Por esto recibe un abrazo por parte de sus colegas.
No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.