Iván Lalinde se va hasta Sardineta, Norte de Santander, para ser el encargado de notificarle a Nicole Valeria sobre su participación en las Audiciones a Ciegas en La Voz Kids y así hacerla aún más feliz.
Esta pequeña soñadora nos cuenta que en su casa tienen una mula llamada Pepa, la cual ella está encargada de montar y dirigir cuando parte rumbo a la escuela acompañada de sus dos hermanas.
Te puede interesar:¡Toda una luchadora! María José sorprende con su canto lírico en La Voz Kids
Ella disfruta mucho andar en este animal, pues nadie tuvo que enseñarle a montarla. Es por ello que su madre confiesa que es una niña muy espontánea y quien siempre quiere aprender de todo un poco.
Así mismo, esta niña habla de cómo ayuda en su casa, pues le encanta alimentar a los animales que allí tienen como las gallinas, los pollitos y los conejos, los cuales la hacen muy feliz.
Publicidad
A pesar de que la alegría nunca falta en esta casa, la situación no es cosa fácil, ya que su madre confiesa que han tenido que pasar por varias carencias, por lo que en algunas ocasiones las tres hermanas deben alimentarse de una sola lonchera.
Conoce más:¡Angie logra que Kany se vea reflejada en ella gracias a su potente interpretación!
Valeria revela que la primera vez que se subió a un escenario fue en su colegio, frente a 500 personas, en un espectáculo en el que estaba encargada de hacer el cierre de este.
Publicidad
Su pasión por los ritmos, según su mamá, viene desde cuando estaba en el vientre, puesto que su abuela le ponía música y le cantaba. Dado a esto, la mujer está segura de que esto la estimulo a tal punto de convertirse en uno de sus mayores sueños.
No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.