Iván Lalinde confiesa que tiene una gran conexión con este pequeño debido a su interés y compromiso por el cuidado del planeta, por lo que decide ser él mismo quien le dé una anhelada sorpresa.
Yanger quiere, inicialmente, darle un consejo a los niños al decirles que no boten las frutas y que luego de comerlas las pongan al lado de los árboles como una forma de cuidarlos. Por otra parte, sus familiares revelan que lleva un cuaderno en el que apunta sobre cada planta que conoce, sus funciones y cuidados.
Te puede interesar: ¡Es familiar de Julio Flórez! Francesca prueba en La Voz Kids que el arte recorre sus venas
Este chiquito confiesa que el río Arauca es música para sus oídos, pues este lo inspira. Así mismo, su tía afirma que todo el barrio lo escucha cantar, pues dice que lo hace como si tuviera un micrófono.
Otro de sus grandes amores es el joropo, ya que piensa que hizo parte de sus inicios en la música. Fue por ello que una vez su tía recibió una llamada del colegio, debido a que sus profesoras quedaron cautivadas con su prodigiosa voz, por lo que consideraron que era necesario no solo apoyarlo, sino hacerle un traje de mariachi para que se presentara. Con respecto a la ranchera, esta le gusta porque cree que tiene muchos tonos.
Conocer más: "Tienes una voz súper poderosa": le dicen a Sebastián luego de su Audición a Ciegas
Publicidad
El mayor apoyo de este niño ha sido su tía, sin embargo, esto no evita el sufrimiento que siente por causa de la ausencia de su padre.
Su sueño es ir al Diamante para mostrarle a los niños de nuestro país que todo se puede lograr y que nada es imposible cuando se trabaja por ello.
Publicidad
No te pierdasLa Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.