Gracias a los increíbles atuendos que luce para las presentaciones, su calidez humana y el talento para tocar alrededor de 11 instrumentos María Liz ha logrado ganarse el corazón de todos los televidentes de La Voz Kids Colombia 2021. Desde su primera aparición en el programa, la pequeña demostró que más que un gusto, la música es su verdadero proyecto de vida, pues no solo la disfruta, sino que también la enseña a otros niños.
Su padre ha jugado un papel trascendental en su trayectoria artística, pues gracias a su trabajo como vendedor de correas ha logrado costearle varios de sus instrumentos musicales y hasta le ha ayudado a crear una pequeña escuela para que transmita su sabiduría a otros menores. Uno de los momentos más emotivos que protagonizó fue precisamente en su Audición a Ciegas, pues presentó su amadoacordeón que, aunque está un poco averiado, le sigue "sacando música".
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Escoger a Natalia Jiménez como entrenadora ha sido percibido por los aficionados al reality como una de las mejores decisiones, pues ambas han conformado una relación de admiración mutua que se proyecta en cada encuentro. En alguna oportunidad, la cantante española aseguró que se sentía afortunada de haberla conocido y que no podía esperar a visitar a los aprendices de su escuela.
“Yo estoy súper orgullosa de ti, tienes una humildad que te sale por los poros. Tú eres una persona dulce, cariñosa que te das a los demás y de verdad eso te va a llevar más lejos todavía que el talento que tiene, mi amor. Te lo juro. Para mí ha sido una bendición conocerte, no puedo esperar a algún día poder visitar un día la escuela donde das clase, conocer a todos tus chicos”, comentó la intérprete de 'Creo en mí' en la transmisión del programa a través de las pantallas de Caracol Televisión.
Publicidad