Laura Burbano, Luisa Zúñiga, Paula Coral, Emanuel Bastidas y Santiago Corredor son los cinco integrantes de Amadeus, la agrupación que representó la música andina y llegó al diamente deLa Voz Kids desde San Juan de Pasto.
Con instrumentos en mano, interpretaron ‘Mi negra guitarrita’ de Enrique Males y ‘Fiesta de San Benito’ de Horacio Salinas. La zampoña, pandereta, melódica, flauta, maracas y un güiro hicieron parte del show que logró ser viral en redes al ser aténtico y diferente a lo que se ha visto en las demás audiciones a ciegas.
El profesor de la agrupación, Óscar Coral, explicó momentos antes el significado del nombre y lo emocionados que estaban por participar en el reality.
Publicidad
"Amadeus significa amar a Dios, los niños y niñas de la agrupación están muy felices, dichosos y contentos de poder expresarse a través de la música y poder compartir con los participantes de las diferentes regiones del país”, señaló.
Te puede interesar:
Publicidad
Pero además de ser talentosos musicalmente, cada uno de los integrantes mostró sus diferentes aficiones; Laura, al ser la más pequeña, disfruta de jugar con sus muñecas; Luisa baila ballet; Paula práctica taekwondo; Emanuel se dedica al patinaje y Santiago al fútbol.
Su colorida, animada y afinada presentación consiguió que Natalia Jiménez se interesara por el género musical que no conocía y volteara su silla brindando la oportunidad a Amadeus de ir a los ensayos y hacer parte de su equipo. La reacción de la entrenadora al dar la vuelta fue admirada en redes, pues muchos resaltaron su emoción y gesto al ver a los cinco niños frente a ella.
Revive acá su presentación:
Publicidad
Otra de las cosas que llamó la atención en redes del capítulo 15 de La Voz Kids fue la presentación de Italo, quien antes de definir a su entrenador, afirmó que Jesús sería buena elección porque ha escuchado una de sus canciones que le gusta mucho, mientras que Cepeda le llamó la atención por sus “rulitos”, pues no ha escuchado ninguno de sus temas.