Cada noche, los entrenadores de La Voz Kids descubren futuras promesas de la música colombiana en las audiciones a ciegas y hacen todo lo que esté en sus manos para llevárselos a sus respectivos equipos. Con manejo escénico, proyección y un talento asombroso, Paquito se posicionó como uno de los favoritos en las plataformas digitales.
El pequeño de 10 años, oriundo de Cáqueza, Cundinamarca, se subió al diamante del programa para interpretar 'La de la mochila azul', de Bulmaro Bermúdez. Según aseguró en medio de la transmisión, su madre es quién lo ha formado en cuanto a música respecta, pues le enseña canciones y le transmite ese amor que lo motiva a seguir sus sueños.
Con tan solo unos segundos de interpretado el exitoso tema musical, los tres entrenadores hicieron girar sus sillas; no obstante, no se llegaron a imaginar la espontaneidad que tenía el concursante para socializar y hablar de su vida personal. Tal será su sentido del humor, que cuando le preguntaron de qué ciudad provenía, respondió con un divertido comentario.
Mira también:
"Yo vengo de Cáqueza, Cundinamarca, allá tenemos dos nombres: la tierra del amor y del mar, o sea, de la morcilla y el marrano", puntualizó mientras Natalia Jiménez no paraba de reír junto a Jesús Navarro .
Publicidad
Andrés Cepeda , por su parte, aprovechó el espacio para preguntarle a quién le había heredado esa personalidad, a lo que Paquito respondió que a la mujer que lo había criado toda su vida: su madre, quien además es una gran admiradora de la cantante española.
Publicidad
Luego de sacarle sonrisas en el público, el pequeño decidió seguir su corazón y elegir el equipo liderado por la intérprete de 'Creo en mí', así que fue recibido con los brazos abiertos por la entrenadora que lo guiará en este nuevo viaje musical.