Andrés Cepeda ha sido uno de los Entrenadores de La Voz Kids en todas las temporadas de la producción y precisamente se ha convertido en su ganador absoluto, esto, debido a que sus pupilos, Carranga Kids fueron los más votados por los colombianos.
Los pequeños cautivaron a los televidentes desde su primera aparición, con su desparpajo, alegría y peculiares personalidades, varios estaban seguros de que llegarían muy lejos en la competencia y así sucedió, lo que ha emocionado a miles de personas.
Lee más:Laura Tobón pasó un incómodo momento con los Entrenadores de La Voz Kids al tener que elegir a uno
En su paso por el programa musical, el bogotano habló en exclusiva con Caracoltv.com en varias ocasiones y precisamente, en una de estas nos contó cómo era su rutina cuando era tan solo un niño y estaba en el colegio.
Lo primero que hacía era despertarse muy temprano, alistarse y subirse al bus del colegio, estudiaba más o menos hasta las tres de la tarde y era entonces cuando verdaderamente iniciaba su día, pues se enfocaba en lo que le apasionaba.
Lee también:
Publicidad
Y es que llegaba a su casa a las cuatro de la tarde a estudiar piano, un instrumento que lo ha acompañado desde sus primeros años de vida y después de pasar una hora practicando aprovechaba para salir a jugar con sus amigos, en esto le daban casi las siete de la noche.
Cuando sus padres le pedían que entrara a su casa se dedicaba a hacer tareas por un rato y aproximadamente a las nueve de la noche se iba a dormir con el fin de tener la energía necesaria para iniciar de cero al día siguiente.
Publicidad
Sobre su disciplina en el colegio, Cepeda confiesa que “era más o menos inquieto”, pero que sus travesuras tenían que ver con que se escapaba de clases, aunque siempre era para lo mismo, correr al salón de música, donde había un enorme piano que le encantaba tocar junto a otros amigos que también lo hacían.
Te puede interesar:Carranga Kids le dedica su triunfo en la Final de La Voz Kids a su abuelo: "es en honor a él"
Sus frecuentes salidas del aula causaron que perdiera varias materias, pues no tenía buenas notas y siempre tuvo que acudir a ciertos “rescates de último momento” para pasar el año. Se vio en la obligación de tomar cursos, recuperar y rehabilitar sus conocimientos.
Desde ese momento supo que su camino era la música
y por eso sigue trabajando, practicando y estudiando, algo que lo ha convertido en uno de los artistas más queridos del país y que le ha dado diferentes reconocimientos de la industria, como los Latin Grammy.
Puedes revivir los capítulos de La Voz Kids aquí.