Al hablar de Juanse Laverde es inevitable recordar su audición en La Voz Kids durante el 2018, el entonces pequeño interpretó ‘Cómo Mirarte’ y desde ese momento cautivó, no solo a los colombianos, también a los Entrenadores.
Su paso por el programa sin duda marcó un antes y después en su vida y en su carrera, por eso, ahora regresa al set de la producción, esta vez, para mostrarnos un poco más sobre lo que los televidentes no ven y compararlo con su experiencia.
Conoce más:Viaje en el tiempo en La Voz Kids: Greeicy pequeña le hace una pregunta a su yo del futuro
Con mucha nostalgia, el intérprete no dudó al confesar que siempre soñó con darle la vuelta a una de las sillas por lo que, en medio de juegos decidió hacerlo, además, afirmó que se ha imaginado el momento en el que vuelve al Diamante, por eso también lo hace.
“Acá los sueños se cumplen, volver aquí se siente tan mágico como la primera vez. De una u otra manera esta siempre ha sido mi casa y pisar el Diamante después de tantos años se siente igual de mágico”, aseguró muy emocionado.
Publicidad
Juanse halagó a los músicos que lo acompañaron en cada presentación y quienes siguen apoyando a los pequeños en todas las veces que salen a interpretar en público: “ellos literalmente interpretaron las mejores canciones para que nosotros hiciéramos nuestro trabajo que era cantar”.
También mencionó al público, parte fundamental de cada show, pues según el joven, es a través de ellos que se demuestra ante las cámaras cuál es la emoción del momento y lo que viven los niños frente a los Entrenadores.
Publicidad
Algo que no existía en el 2018, pero que actualmente hace parte importante de la producción es el túnel, durante su recorrido, Juanse asegura que este espacio le habría servido mucho para tomarse un respiro y prepararse antes de encantar al público.
Te puede interesar:Andrés Cepeda responde si cree que "un clavo saca otro clavo": El Entrenador se sincera en exclusiva
Como punto final en su recorrido, el ganador de La Voz Kids hace seis años muestra el lugar en el que los padres celebran los triunfos de sus hijos, en donde se ponen nerviosos, lloran, gritan y saltan de emoción mientras que sus pequeños están en el Diamante.
Como era de esperarse,el cantante aseguró que los colombianos no pueden perderse ni un solo instante de La Voz Kids , pues está mejor que nunca y más que ahora inician las batallas, una nueva oportunidad para disfrutar de las maravillosas voces de los pequeños de casa.
No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos aquí.
Publicidad