La quinta temporada de La Voz Kids llega renovada a las pantallas de Caracol Televisión con tres grandes entrenadores reconocidos a nivel internacional por su trayectoria artística; por ello, Natalia Jiménez no dudó en presumir sus Grammy durante el segundo capítulo de la producción para demostrar que puede persuadir a los niños de escoger su equipo.
Entre risas y mucha emoción la intérprete de 'Creo en mí', Jesús Navarro y Andrés Cepeda se pelearon por quedarse con Camilo , un niño de 11 años que, aunque parece pequeño en edad, tiene un potencial vocal que dejó sorprendidos a todos. Durante la audición a ciegas cantó 'Como yo nadie te ha amado'; no obstante, la interpretación que hizo después fue mucho más impactante.
Publicidad
El coach colombiano le pidió el favor de cantar un poco de lírica, a lo que el menor sin mayor timidez inundó con su potente voz todo el recinto. Rápidamente, la española aseguró que era un gusto completo deleitarse con el talento de los niños colombianos que, además, están en la capacidad de moverse por diferentes géneros musicales.
Mira también:
"Colombianos, qué orgullo que tengas este talento en este país", puntualizó mientras aplaudía al concursante. Minutos después de su apreciación, le pidió a Camilo que la esperara un momento en el escenario, pues iba a ir al backstage a traer una sorpresa que seguramente lo haría reflexionar sobre el equipo que más le convenía para divertirse durante las grabaciones y también para su crecimiento artístico.
Publicidad
Cuando regresó, traía sus estatuillas del Grammy, lo que generó sorpresa entre sus compañeros que aseguraron entre risas que era injusta la propuesta y el participante que pensaba en cuál era el artista con el que iba a emprender el viaje musical. Finalmente, decidió irse con Cepeda, quien se ha caracterizado por ganar diferentes ediciones de la producción.