En más de una oportunidad, los participantes de La Voz Kids han logrado impresionar a los televidentes por el gran parecido físico que tienen con algunos jurados u otras celebridades; sin embargo, en esta ocasión María Victoria causó sorpresa entre los asistentes, debido a que los hizo recordar a Monserrat, la concursante que audicionó en el mismo programa durante su emisión en el 2018.
La similitud se originó luego de que la bumanguesa interpretara 'Chocolate', la popular canción de Jesse y Joy. Luego de una presentación llena de dulzura, color y romanticismo, Jesús Navarro hizo girar su silla y logró llevarse a su equipo a una amante del pop, por lo que al finalizar le expresó lo feliz que se siente de integrarla en un grupo de niños talentosos que demostrarán su talento en las batallas.
Mira también:
Publicidad
En plataformas digitales como Twitter, muchos internautas que estaban siguiendo la transmisión en vivo, recordaron la emotiva intervención de Monserrat hace un par de años atrás, quien se caracterizaba tanto por tener un look lleno de colores como por imaginarse un futuro en donde podía desenvolverse en diferentes áreas profesionales, incluida la música.
Aunque muchos señalaron que la primera presentación fue inolvidable, otros tantos sugirieron que la nueva temporada del programa está cargada de mucho talento y la pequeña de 11 años no es la excepción, pues llegó a iluminar el diamante con una propuesta musical diferente a la que se estaba escuchando en otras zonas del país como la costa.
Publicidad
Antes de abandonar el escenario, la menor y su coach hicieron un pequeño cambio de roles, así que el integrante de Reik logró robarse la atención en el recinto gracias a su incomparable voz, mientras que su nueva compañera en el viaje musical tuvo la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de la llamativa silla.
Revive la audición de Monserrat, quien actualmente no ha dejado de trabajar junto a su hermana Magdalena con su dúo The Sisters.