Aprovechando la ausencia de los entrenadores, Mario Mar, Gonzalo y Jorge se sientan en las sillas de Andrés Cepeda, Kany García y Nacho para hablar de cómo ha sido su paso durante La Voz Senior, pues no solo han tenido la posibilidad de exponer su talento, sino que también han obtenido grandes aprendizajes y han construído increíbles vínculos con sus colegas.
Mira también: Cepeda queda con la mente y el corazón dividido al ver el Knockout de Nubia y Jorge León
"Se siente mucha alegría, pero también se siente algo muy complicado porque la responsabilidad es muy grande, uno no sabe ni qué hacer. Después de que uno está aquí sentado y no veo ni siquiera el botón para decir 'qué hago con ellos'", comenta Gonzalo refiriéndose a los retos que deben asumir los entrenadores al escoger las mejores voces que tienen los adultos mayores del país.
No te pierdas: Entrenadores elogian el Knockout de Jorge Ricardo y Betty: "no hay ninguna imperfección"
Mario Mar y Jorge no se quedan atrás, pues recuerdan cómo se sintieron cuando presentaron sus Audiciones a Ciegas, Súper Batallas y Knockouts, agregando que han visto paulatinamente la forma en que se han desarrollado durante las últimas semanas.
Te puede interesar: Luego de ver el mágico Knockout de Isidro y Jorge, Kany escoge entre el folclore y la versatilidad
"Y ocurre algo muy bonito y que cada vez que lo cuento me emociona. El secreto de estar aquí es encontrarme con mis raíces porque una cosa es vivir en Bogotá y luego ir a Tumaco, vivir en Medellín y luego ir a Tumaco o vivir en Cali y luego ir a Tumaco, lógicamente que para mí encontrarme con mis raíces ha sido todo un proceso", señala Mario Mar en medio de la transmisión del capítulo.
Publicidad
No te pierdas La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.