Con la energía característica de los barranquilleros, Dunia del Carmen conquista a Kany García, Andrés Cepeda, Nacho y toda la audiencia de La Voz Senior al interpretar el exitoso tema musical 'Tuya y más que tuya', de Bienvenido Fabián, en el Diamante de las Audiciones a Ciegas. Luego de su espectacular show, la mujer de 66 años demuestra que también tiene una gran habilidad para tocar la campana, pues pone a bailar al público.
No te pierdas: ¿Qué estarían dispuestos a hacer por un participante? Cepeda dijo que alisaría sus icónicos crespos
El episodio más difícil de la vida de Dunia
En medio de una emotiva conversación con Laura Acuña, la participante habla de sus inicios de la música; sin embargo, decide compartir ante las cámaras uno de los momentos que más la marcaron en su vida.
Te puede interesar: Este fue el piropo que hizo que Laura Acuña se sintiera orgullosa de sus piernas en La Voz Senior
"El padre de mis hijas era una persona muy egoísta, una persona que me maltrataba física y mentalmente, entonces eso fue horrible, entonces yo ahí sumisa, porque mi madre decía que era el papá de mis hijas y yo no podía dejarlo, que eran tres hijas y que quién me iba a recoger con ellas (...) La música paró, afortunadamente se me apareció un angelito al año de separada, conocí al señor que hoy en día está conmigo", asegura en medio de la transmisión del capítulo.
Mira también: ¿Se parece? Acompañante de participante de La Voz Senior baila como Pedro el Escamoso
Finalmente, Dunia analiza muy bien la situación en la competencia, pues la entrenadora puertorriqueña y el venezolano giraron sus sillas para competir por la posibilidad de tenerla en sus equipos. Es así como escoge a Kany para avanzar a la siguiente etapa.
No te pierdas La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.