En las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior los participantes suelen compartir sus historias de vida y estas resultan realmente conmovedoras, pues muchos relatan las pérdidas que han sufrido o cómo han afrontado y superado los momentos más difíciles que han atravesado en el camino.
Por supuesto, tanto los entrenadores como los presentadores del programa se conmueven cuando escuchan estos relatos y en este caso Iván Lalinde lloró durante unos segundos con la historia de Don Roque Ortiz Pineda
, un participante de 71 años que antes de pasar por el Diamante compartió dos sucesos que lo marcaron de por vida.
Mira también: El consejo de Andrés Cepeda para los futuros Seniors que quieran participar en La Voz
En primer lugar, Roque cuenta que tuvo un sueño con un tío difunto y que por él le colocaron su mismo nombre, además, durante su ensoñación su familiar le entregó la letra de una canción que fue interpretada por Olimpo Cárdenas.
La historia que tocó el corazón y las fibras más sensibles de Lalinde fue el increíblemente conmovedor reencuentro del Senior y su progenitor. Don Roque inició su relato explicando que cuando tenía 9 años abandonó su casa y creció en las calles, hasta que 13 años después decidió visitar su hogar y al llegar saludó a su madre, quien llamó a la puerta a su esposo.
Publicidad
Conoce más: De Sincelejo para el mundo: Livia pone a bailar a los entrenadores al ritmo de su tierra
Al explicarle a su papá que él era su hijo Roque, este le dio un fuerte abrazo; e inmediatamente en el set de La Voz Senior tanto el participante como el presentador derramaron algunas lágrimas. “Fue el mejor abrazo de mi vida, un abrazo de esos no lo he vuelto a sentir nunca”, expresó el concursante de 71 años.
Publicidad
A la par el carismático anfitrión del programa se secaba los ojos y le decía “qué rico que tiene ese abrazo en la cabecita y en el corazón...que maravilla”.
No te pierdas La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión, después de Noticias Caracol.