Saturnino no solo destacó en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior por su potente voz al hacer su propia versión de 'Cantares', de A. Machado y J. Serrat, sino también porque logra contagiar de puro sabor a Kany García, Andrés Cepeda y Nacho justo en la mitad del Diamante, lo que rápidamente llama la atención de los asistentes que se encuentran allí.
Te puede interesar: Nacho habló sobre su padre y reveló cuál fue el consejo que le dio y marcó su vida
Las emotivas palabras de Saturnino
Luego de hablar un poco con los entrenadores sobre su trayectoria artística y de cómo se ha sentido en el escenario, el participante de 67 años invita a los tres cantantes a que se suban al Diamante y se le mida a practicar un baile típico de su ciudad de origen.
Mira también: Conmovedor momento: Cepeda y Nacho se midieron a bailar el vals con una participante
"Agradecido con Dios, porque tengo tres grandes artistas que con la bendición de Dios son unos duros en el país, en el mundo y nos traen tanta alegría. Agradezco a Caracol, que nos han tratado tan bien, con ese cariño, con esa humildad, con ese amor. Es una ganancia estar aquí frente a ustedes, por eso quiero invitarlos que un día vayan a mi tierra con un ritmo de currulao", comenta en medio de la transmisión.
No te pierdas: El invaluable legado que recibió Kany García, entrenadora de La Voz Senior
A pesar de que no logra pasar a la siguiente etapa del programa porque ningún entrenador gira su silla, Saturnino se muestra muy feliz de haber expuesto su talento frente a miles de personas y promete seguir trabajando para lograr cada uno de los sueños que conserva en su corazón.
No te pierdas La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.