Sin lugar a dudas, uno de las Audiciones a Ciegas más conmovedoras e inspiradoras del segundo capítulo de La Voz Senior fue la protagonizada por Manuel, quien se presenta con la canción 'Mi viejo', de P. Franco y J. Tcherkaski. Aunque no logra que Kany García, Nacho o Andrés Cepeda giren sus sillas, sí les transmite un importante mensaje de cuidado para las personas de la tercera edad.
No te pierdas: Después de conocer a Celia Cruz, Amparo Plaza continúa su carrera artística en La Voz Senior
Fue la entrenadora puertorriqueña la primera en percatarse de que el participante lleva consigo una serie de fotografías que lo acompañan durante el espectáculo, por lo que no dudó en preguntarle quiénes son las personas que aparecen en la instantánea.
Te puede interesar: José Inocencio cuenta en La Voz Senior que la música "lo rescató" del parkinson: "estoy luchando"
"Las fotos de unos hermosos hijos. Quiero dedicarles este momento a ellos. Por circunstancias, a mí me hacen diálisis, estoy en un geriátrico, entonces pues vivo ausente de ellos y de paso les pido perdón, es para dedicarles a ellos y a todos los adultos mayores de los geriátricos de Bogotá. Gracias", comenta.
Posteriormente, le asegura al cantante venezolano que en el lugar donde actualmente vive procura hacer actividades para distraer a sus compañeros, así que ya se ha convertido en toda una figura artística importante para quienes habitan el geriátrico.
Mira también: Con 91 años, Adela, 'La mamá de los músicos', asegura que su talento es "del señor" en La Voz Senior
Publicidad
"Se divierten también conmigo, con la música, y la pasamos bien porque hay personas de verdad que nadie las visita (...) compartimos y se sienten bien", agrega durante la transmisión del programa de Caracol Televisión.
No te pierdasLa Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.