
Alfredo Rafael y Carlos Alberto encantaron con sus interpretaciones en La Voz Senior
La esencia de las voces del Equipo Natalia, tan diferentes y especiales, fue admirada por los entrenadores y asesores que se llenaron de emoción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alfredo Rafael se enfrentó en el ring con la canción ‘Usted’, de Gabriel Ruíz, el poder de su voz fue infalible a la hora de conquistar corazones; por otro lado, Carlos Alberto cantó ‘Mi Barca’, de C. Portoles y C. Larrea, con mucha fuerza, pero con dificultades para aplicar los consejos dados por su entrenadora.
Por primera vez llegó a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibe a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.
A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamoran a toda Colombia.