Para nadie es un secreto que Andrés Cepeda tiene un gran talento y es un cantante de talla nacional e internacional. Sin embargo, eso no viene de ahora, pues el entrenador de La Voz Senior siempre ha llevado la música en la sangre y ha perpetuado el legado artístico de sus padres y su familia.
Ahora, luego de que Cepeda se transportara a su infancia con los niños de La Voz Kids, llegó la temporada de La Voz Senior para recordar el amor por el arte de sus padres y todo lo valioso que le regalaron para que sea el gran artista que es hoy.
Pese a que el bogotano tiene muchos artistas a los que admira profundamente porque lo han ayudado a inspirarse, en una conversación exclusiva con caracoltv.com confesó que su mayor ídolo senior es su padre, pues fue quien le “regaló la música”.
Mira también:
Tal y como lo contó en la entrevista el entrenador, su papá es un modelo a seguir porque cantaba y hasta tocaba el violonchelo. Además, aseguró que el legado más grande se lo dejó su familia en general, pues le enseñó a amar la música.
Publicidad