
Henry González y Anselmo y Belén brillaron con elegancia en La Voz Senior
El sabor, la improvisación y el talento con los instrumentos fueron algunas de las cosas que halagaron los entrenadores y asesores del gran show del Equipo Jesús.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mientras Henry González brilló con la canción ‘Divina’ de Héctor Rivera, vestido de blanco y contagiando de alegría a todos, Anselmo y Belén regalaron un momento único con su interpretación de ‘Te esperare’ de Jimmy Vicenty. Los talentos fueron totalmente diferentes y Jesús Navarro tuvo que tomar la decisión final.
Por primera vez llegó a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibe a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.
A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamoran a toda Colombia.