Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

El capitán está listo para La Vuelta al Mundo en 80 Risas ¿Qué no le puede faltar?

Santiago Rodríguez es nuevamente el presentador del programa que promete traer risas para los colombianos en esta época de diciembre y a pesar de que no va a viajar con sus compañeros, tiene claro qué es lo que jamás le puede faltar a un viajero.

Santiago Rodríguez

Si algo tiene La Vuelta al Mundo en 80 Risas es un capitán que ha encantado a los colombianos. Con su carisma y sentido del humor, lo cierto es que cada capítulo lleva a los televidentes por una travesía mundial, acompañada de las experiencias de los viajeros.

Pese a que Santiago Rodríguez no viaja con sus compañeros, es un viajero experimentado y lo demostró en medio de una entrevista en exclusiva con Caracoltv.com. Allí confesó cuáles son esos elementos o costumbres que no le pueden faltar al salir de viaje.

Lo primero es llevar ropa que sea sencilla para combinar durante el recorrido, que se adapte al clima, que sirva para cualquier evento y lo más importante, que sea fácil de llevar, práctico, pues las maletas deben reducirse a lo mínimo, en lo posible.

Publicidad

Por otro lado, el presentador siempre busca saber desenvolverse en cualquier lugar, aprender algunas palabras del idioma local, saber de la cultura y en general, algunos detalles de su destino. Además, no puede dejar en casa curas, aspirinas “cargo de todo, un buen botiquín", aseguró.

Para Santiago “Viaje uno a donde viaje, eso abre la mente, enseña a ser totalmente sencillo. Uno se da cuenta la magnitud de cosas en el mundo y se siente chiquito”, también afirmó que viajando “aprende a ser más persona, más gente, conoce otras culturas y tradiciones”.

Publicidad

Sobre una de las peores anécdotas de sus viajes, contó que, en una ocasión, viajando de Valencia a Madrid, en España, se subió a un tren junto a su familia y en un compartimento guardó un maletín en el que llevaba todos los documentos y pasaportes.

Cuando llegó a su destino se bajó del tren y nadie se dio cuenta de que el maletín se quedó, cuando lo notó se devolvió a la estación y afortunadamente el tren aún no había salido, por lo que pudo recuperar sus documentos sin problema “no estaría contando el cuento”, afirmó.

Si tuviera que elegir con quién viajar sabe que con cualquiera de sus compañeros le iría muy bien, pues lo importante es estar en buena tónica, no estresarse e ir de buen humor y sabe que esto sería fácil con cualquiera de sus compañeros, sin embargo, al preguntar con quién no viajaría, respondió Don Jediondo, pues “no sabe con qué va a salir”.

Publicidad

Para conocer un poco más sobre las anécdotas y disfrutar de los comentarios del capitán de La Vuelta al Mundo en 80 Risas no se pierda ni un solo capítulo de la producción que promete divertir a los colombianos que la vean.