Melina Ramírez es una de las presentadoras de La Vuelta al Mundo en 80 Risas y desde hace varias temporadas, uno de sus compañeros predilectos ha sido Don Jediondo, de hecho, en los recorridos de esta temporada volvió a viajar junto a él.
Parece que su química en cuanto al humor, sus interacciones y la amistad que han formado dentro y fuera de la pantalla no pasa desapercibida, ni para los televidentes, ni para ellos. Así lo confesó ella en medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com.
Si tuviera que elegir uno de los miembros del equipo para viajar, respondió que sin duda lo haría con Pedro Gonzáles, una y mil veces “somos amigos, hemos construido una buena relación de amistad dentro y fuera del programa, con cámaras o sin cámaras nos divertimos”, aseguró.
Además, contó que genuinamente le dan risas sus bromas, lo que le dice y la clase de comedia que hace por lo que siempre la están pasando bien juntos, no importa el destino al que vayan, ni los planes que tengan en dicho lugar.
Publicidad
Por otro lado, al preguntarle quién sería esa persona con la que sin duda no viajaría, explicó que en realidad no ha tenido la oportunidad de compartir con varios de sus compañeros, por eso viajaría con cualquiera, está abierta a conocerlos.
“Yo soy pa’ las que sea”, afirmó. Y si tiene la oportunidad de viajar con alguien más ella está lista, pues también comentó que nunca le faltan las ganas de conocer, explorar, aprender, “viajes por trabajo o no, yo creo que siempre hay una gran oportunidad de conocer nuevas culturas y nuevas personas”, comentó.
Publicidad
Es una viajera todo terreno, y si le toca madrugar, trasnochar o no tener tantas comodidades, no tiene problema, todos sus viajes son especiales y le han dejado algo. La mejor anécdota fue un cumpleaños que pasó en la India, en donde tuvo mucho crecimiento espiritual.
A pesar de esto, en este viaje también tuvo su peor experiencia, y es que perdió todos sus documentos, incluyendo el pasaporte en un hotel, se dio cuenta cuatro horas después, cuando ya estaba en otra ciudad y tuvo que continuar el viaje justificando que no tenía sus documentos.
Otra anécdota que no dejó pasar sucedió durante La Vuelta al Mundo en 80 Risas, y es que cuando regresó del viaje, se dio cuenta de la última broma de Don Jediondo, que le metió un huevo cocido en la maleta, uno que viajó junto a ella, entre su ropa y sus elementos personales.
Aunque ella lo vio por el lado positivo y le resultó gracioso, la mayor parte de sus compañeras comentó entre risas que era una broma pesada, por lo que admiran su paciencia y la manera en la que reaccionó al respecto.
También te puede interesar:
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
Publicidad