Debido a que se dedicaron a disfrutar al máximo su viaje,Lina Tejeiro yLokillo gastaron todos sus viáticos y ahora tendrán que trabajar antes de regresar a Colombia para poder devolverse tranquilos. Además, esta pareja quiere tener esta experiencia la cual deben vivir muchos latinos cuando deciden empezar una nueva vida en Londres.
Durante una caminata en la noche, esta dupla piensa qué actividad podrían hacer y cuál sería el lugar indicado, sin embargo, se encuentran con un restaurante que los deja sorprendidos, pues se especializa en hacer comida colombiana.
Te puede interesar: Gabriela y Jhovanoty van a un Templo de monos; Juan Diego y Piroberta prueban comida en Tailandia
Comprometidos con la labor, Lina Tejeiro y Lokillo se visten de forma apropiada para empezar a cocinar y servir los platos más tradicionales de nuestro país, aunque el humorista aprovecha la situación para molestar a su compañera.
Este trabajo no resulta ser tan fácil, pues deben tener cuidado al momento de emplatar, ya que no pueden dejar ningún tipo de mancha o suciedad. Así mismo, uno de los dos resulta ser el favorito del líder de la cocina, por lo que prefiere dedicarse a dar órdenes.
Conoce más: Melina y Don Jediondo conocen un refugio de animales en Kenia donde se pueden "adoptar" elefantes
Publicidad
Otra de las tareas que deben cumplir en este trabajo es la de ser meseros, por lo cual no solamente se cambian de indumentaria para dejarse vestir por los colores de nuestra hermosa bandera, sino que tienen que empezar a interactuar con los clientes, a quienes les ofrecen una gran experiencia.
En medio de esto y con muchas risas, Lina Tejeiro les pide comprensión a quienes está atendiendo, pues les explica que es nueva en ello, mientras que Lokillo aprovecha la situación para hacerles algunos chistes.
Publicidad
No te pierdas La Vuelta Al Mundo En 80 Risas a las 8:00 p.m. después de Noticias Caracol.
Mira también:
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas