La Vuelta al Mundo en 80 Risas llega con otro emocionante capítulo donde podemos ver a Lina Tejeiro y a Lokillo tomar el té mientras disfrutan de una privilegiada vista en un crucero por el Rio Támesis en Londres.
Aunque este plan emociona mucho a nuestra presentadora, pues es uno de los planes más tradicionales en la capital de Reino Unido, su compañero no se muestra tan entusiasmado y, por el contrario, hace caso omiso a todas las recomendaciones de Tejeiro.
Mira también: Shirly y Boyacoman visitan Machu Picchu mientras Mabel y Celia Cruz recorren La Barceloneta
Lokillo hace todo mal, según su colega, pues no utiliza la cuchara, sorbe del pocillo, sirve la leche antes que el anfitrión y usa el cuchillo para revolver su té. Ademas de esto, al recibir los postres que acompañan la bebida, el comediante los compara con la mogolla colombiana e incluso con la almojabana.
Nuestro humorista aprovecha el espacio en la cubierta del crucero para improvisar y dedicarle unos versos muy especiales a su compañera Lina.
Publicidad
No te pierdas: Melina y Don Jediondo montan camello mientras Jhovanoty sueña que se casa con Gabriela
Sin lugar a dudas, esta es una experiencia para disfrutar de una vista impactante de Londres e incluso ser testigos de cómo el Puente de la Torre (Water Bridge), que fue construido entre 1886 y 1894, se levanta.
Publicidad
Te puede interesar: Toda una aventura extrema: Lina y Lokillo practican senderismo, tirolina y descenso en Costa Rica
Al finalizar la historia, el humorista pasa al escenario para relatar frente al público detalles de lo que fue esta aventura con su compañera y todo lo que vieron en la capital del Reino Unido.
¡Cuéntanos si realizarías esta actividad en Londres tal como Lina Tejeiro y Lokillo!
No te pierdas La Vuelta Al Mundo En 80 Risas a las 8:00 p.m. después de Noticias Caracol.
Publicidad
Mira también:
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas