La última pareja que muestra sus anécdotas en el cuarto capítulo de La Vuelta Al Mundo en 80 Risas es la conformada por Mabel Cartagena y Camilo Cifuentes, quien llega personificado del cantante paisa Juanes. Ambos se encuentran en Atenas; sin embargo, es la presentadora la que empieza comentando que necesita ir a hacer mercado para justo después encontrarse con su compañero de aventuras que está haciendo una intervención musical en público.
Mira también: Melina y Don Jediondo ven jirafas mientras Jhovanoty y Gabriela se montan a un tuk tuk
"Muy exótico venir aquí a Atenas, pero los euros no rinden, entonces me tocó venir a la plaza de mercado de acá de Atenas porque tomé la decisión definitivamente de comprar mi propia comida y cocinármela en el hotel, a ver si me empieza a rendir un poquito", señala Cartagena en medio de la producción de Caracol Televisión.
No te pierdas: Lina y Lokillo asisten a una cita a ciegas al tiempo que Piroberta y Juan Diego practican muay thai
Luego de encontrarse en la calle con el imitador del intérprete de 'A Dios le pido', ambos ingresan al recinto y empiezan a preguntar el precio de varios productos de la canasta familiar; sin embargo, uno de los momentos que más llaman la atención es cuando llegan a la zona de la comida de mar y se apresura a acercarle los pescados a su compañera.
Te puede interesar: Boyacoman intenta seguirle el ritmo a Shirly Gómez al practicar sandboarding
Finalmente, Cartagena le pide a Juanes que interprete uno de sus exitosos temas musicales para deleitar a los transeuntes: "No te puedes ir son cantarles algo antes. Mira, ¿viste lo que dijo? que le cantes esa, que se la toques. Óigalo, tóqueme esta, dijo".
Publicidad
No te pierdasLa Vuelta Al Mundo en 80 Risas a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.