La Vuelta Al Mundo En 80 Risas sigue llevando alegría a los televidentes que permanecen en la comodidad de su casa. En esta oportunidad, la reconocida presentadora Mabel Cartagena y el imitador Camilo Cifuentes llegan directamente a la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España, para que todos los aficionados puedan conocer un poquito más de su historia.
Mira también: Con humor y diversión, comienza La Vuelta Al Mundo Sin Tanta Visa en Sábados Felices
Inicialmente, Cartagena hace una pequeña presentación de lo que la audiencia podrá encontrar en esta travesía para después darle paso a su colega, quien se encuentra personificando al Padre Linderos, ahora en su etapa posterior al sacerdocio. Con emoción, ambos se apresuran a recorrer las calles aledañas al sitio turístico y a maravillarse con la espectacular vista.
No te pierdas: Elefantes, búfalos y gacelas: Melina y Don Jediondo se van de safari a la sabana africana
"Te voy a contar una cosa que aprendí antes de venir porque yo hasta estudié. Imagínate que Gaudí se inventó tres frentes. El primero que es el que estamos viendo, que fue el primero que hizo, que es el del nacimiento de Jesús y la luz que ingresa es la de la mañana (...) la segunda entrada, que es el segundo frente, es el de la pasión de Cristo e ingresa la luz del mediodía, como el sol más fuerte (...) y el tercer frente es ya la resurrección de Jesús que es el sol del atardecer", comenta Mabel.
Te puede interesar: Lina Tejeiro y Lokillo van al palacio de Buckingham mientras que Piroberta es detenida
Luego de pasar un rato agradable y de haber registrado todo su recorrido en cámaras, Camilo Cifuentes pasa al frente del escenario para profundizar un poco en esta parte del viaje.
Publicidad
No te pierdas La Vuelta Al Mundo En 80 Risas
a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.