La presentadora Mabel Cartagena y el imitador Camilo Cifuentes, que en esta oportunidad está interpretando al reconocido cantante José Feliciano, muestran en la transmisión de La Vuelta Al Mundo En 80 Risas su interesante visita a un lugar que se convirtió en sede de los JJOO en 1992.
“Este antiguamente era un lugar muy apetecido por las parejas para hacer travesuras, hasta que en 1992 los Juegos Olímpicos apostaron por el mismo y transformaron por completo a Barcelona. Está en toda la frontera de la capital y otros pueblos, además se puede subir la montaña a pie o en teleférico”, explica Mabel ante las cámaras.
Mira también: Shirly y Boyacoman visitan Machu Picchu mientras Mabel y Celia Cruz recorren La Barceloneta
La pareja de celebridades llega al Castillo en teleférico, donde ambos se dejan maravillar por la increíble vista de la ciudad, además nuestra presentadora lleva al supuesto cantante a un lugar donde puede a cantar, y después de darle “la patadita de la buena suerte”, él interpreta un tema realmente curioso.
La segunda pareja es Piroberta y Juan Diego emprende una gran aventura al dirigirse a las islas de Ha- Long. “Este es un paraíso de color esmeralda con 1600 islas monolíticas”, explica el presentador de Día a Día ante las cámaras y su compañero de viaje.
Publicidad
No te pierdas: Melina y Don Jediondo montan camello mientras Jhovanoty sueña que se casa con Gabriela
Algo sorprendente es que en las islas de Ha-Long se grabó King Kong, la exitosa película donde un grupo de exploradores y un director de cine conocen al gran gorila que creían era solo una leyenda; esto despierta inmediatamente la atención de Piroberta, quien muestra toda su emoción al conocer animales en la bahía.
Publicidad
Te puede interesar: Toda una aventura extrema: Lina y Lokillo practican senderismo, tirolina y descenso en Costa Rica
No te pierdas La Vuelta Al Mundo En 80 Risas a las 8:00 p.m. después de Noticias Caracol.
Mira también:
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas