Esta presentadora y modelo llega a la Plaza Medina de Marrakech con su compañero Don Jediondo, un lugar al que las personas suele acudir para resolver los problemas que pueden tener en sus dientes con los odontólogos callejeros, por lo que Melina le asegura al humorista que uno de ellos podrá curar el dolor que tiene en una de sus muelas.
Antes de sentarse en el improvisado consultorio, el integrante de Sábados Felices intenta esterilizar uno de los implementos médicos con su ruana y se deja tratar por el odontólogo, y luego él se coloca la bata para revisar la dentadura de Ramírez.
Mira también: Shirly y Boyacoman visitan Machu Picchu mientras Mabel y Celia Cruz recorren La Barceloneta
Posteriormente, el querido y ocurrente humorista le retira la caja de dientes al hombre de Marrakech e intenta colocársela a su compañera, sin embargo, ella decide correr muy lejos en la Plaza y entre risas logra escapar. Allí los transeúntes los miran con intriga por entender que está sucediendo.
Uno de los momentos más graciosos es cuando ella se sienta para ser examinada y logra colocarle una caja de dientes de las que estaban dispuestas en la mesa, lo que los hace reír hasta no poder controlarse. Al finalizar, envían un saludo muy especial en compañía del odontólogo.
Publicidad
No te pierdas: Melina y Don Jediondo montan camello mientras Jhovanoty sueña que se casa con Gabriela
Luego de mostrar esta historia tan graciosa, Don Jediondo pasa a la parte delantera del escenario para relatar detalles de todo lo que vivió en la Plaza Medina de Marrakech y así entretener a los presentes y a sus colegas con una dosis de humor.
Publicidad
Te puede interesar: Toda una aventura extrema: Lina y Lokillo practican senderismo, tirolina y descenso en Costa Rica
No te pierdas La Vuelta Al Mundo En 80 Risas a las 8:00 p.m. después de Noticias Caracol.
Mira también:
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas