Mayra Luna ha logrado demostrarle a los colombianos su gran talento para la actuación debido a su maravilloso papel de Ilse en Los Briceño , una mujer que gracias a su humor y amor ha comprobado que necesitamos aprender mucho de ella, especialmente de sus actos de perdón.
Ella se ha convertido en una de las representantes de la comunidad del Chocó, quienes al verla en pantalla no solamente se sienten identificados y representados, sino que se llenan de esperanza al saber que estos sueños sí se pueden lograr y que a pesar de que el camino sea duro, hay resultados.
Te puede interesar: Mayra Luna e Ilse tienen dos cosas en común y dos que las diferencian: conoce aquí cuáles son
Es por ello que Mayra Luna siente la necesidad de dirigirse a aquellas mujeres quienes desean abrirse un camino en la actuación, tal y como ella lo hizo hace algunos años, y darles motivación para que no bajen los brazos y sigan buscando puertas, sin dejar de lado la importancia de continuar aprendiendo de este oficio,
Ahora, como una actriz que consiguió llegar a la pantalla chica, quiere ser esa voz con la que se impulsen los talentos de su tierra, la cual ha sido invisivilizada a lo largo de los años, pero que sigue con la fe de salir adelante y mejorar sus condiciones de vida, esto muy aferrado hacia lo cultural.
Conoce más: Mayra Luna y la transformadora lección de vida que aprendió de Ilse
Publicidad
A pesar de que sus palabras están destinadas a todas las mujeres de nuestro país, hace un énfasis en quienes son del Chocó, son negras y extremadamente luchadoras, para que no se rindan y continúen con el objetivo de hacer realidad sus sueños en una industria como la del entretenimiento en Colombia y en el mundo.
Con respecto a los niños y jóvenes que hacen parte de los territorios del pacífico, Mayra Luna les quiere asegurar que sí es posible lograr lo que se propongan y que la actuación sí es un camino por el cual pueden andar si así se lo proponen. Esto, principalmente, porque ellos son uno de los principales afectados por el conflicto y la violencia de este sector del país y desde muy pequeños dejan de lado la esperanza.
Lee también:¡Toma nota! Ilse te da tips para que puedas llevar una relación a distancia
Publicidad
No obstante, esta actriz exalta que hay que esforzarse y trabajar mucho para conseguir sus metas, pues no es algo que va a llegar de la noche a la mañana, por eso la dedicación y el empeño son factores determinantes para ello.
Así mismo, se compromete a seguir luchando para romper las brechas que aún existen en este gremio y encargarse de apoyar a todos esos talentos que vienen detrás.