Katherine Escobar lo entregó todo al darle vida a La Chiqui en Los Briceño , una mujer a la que admira demasiado y de quien aprendió varias lecciones de vida, no solamente como persona, sino hasta en factores como conducir una tractomula en medio de las vías de la ciudad.
Este proyecto le permitió a esta actriz explorar nuevas facetas de su carrera, en las cuales se dio cuenta de que uno de sus principales objetivos era mandarle un mensaje impactante a los televidentes, especialmente a aquellos a quienes les dicen que no pueden cumplir sus sueños.
Te puede interesar: Katherine Escobar juega 'Yo nunca' y nos revela cómo le ha ido como conductora
Otra de las características que identifican a Katherine Escobar con La Chiqui, teniendo en cuenta que es quien mejor la conoce, es que las dos son madres, por lo que saben lo que esto implica y la importancia de tomar buenas decisiones para el beneficio tanto de ellas como de sus primogénitos.
Cabe destacar que Cecilia Briceño estuvo viviendo una gran dualidad, en la que sufrió una enorme decepción amorosa por causa de Samuel, al descubrir que era un hombre casado, y la culpabilidad de sentir cosas por Peluche cuando él estaba con Ilse.
Conoce más: Su diferencial: La Chiqui nos cuenta qué la destaca ante los demás Briceño
Publicidad
El conocer las emociones, pensamientos, sueños y decepciones de La Chiqui hacen que Katherine Escobar sepa aquellas palabras que ella necesita escuchar y las cuales le serían muy útiles para que su corazón no se vea afectado por terceros.
Es por ello que le pedimos a esta actriz que se animara a darle un consejo a Cecilia, el cual sintiera que es fundamental para ella luego de haber tenido la oportunidad de ponerse en sus zapatos. Cabe destacar que ella aprovecha la situación y le da más de uno.
Publicidad