La familia de Los Briceño se ha encargado de encantar a los colombianos, hacerlos reír con sus ocurrencias y maravillarlos con el mundo de las mulas, pues no muchos habían tenido la oportunidad de conocer todo lo que ocurre detrás de los imponentes vehículos que se ven en las vías.
La historia de cada uno de sus miembros gira alrededor de las cosas que les ocurren alrededor y por La Muñeca, la cual es como si fuera un miembro fundamental en este núcleo y que ejerce una gran emotividad en ellos.
Te puede interesar: Metacho y Toronja se le miden a responder '¿quién es el más'? sobre Los Briceño
Es por ello que todo el elenco de esta producción tuvo la importante tarea de representar de la mejor manera a este gremio, ya que no es algo que alguien fuera de este entienda fácilmente.
Por esta razón, todos aquellos que le dieron vida a un Briceño tuvieron que aprender a conducir una tractomula, dado que la intención era que su actuación fuera lo más parecido a la realidad, así que esto era clave si querían ser parte de esta familia todoterreno.
Conoce más: El elenco de Los Briceño confesó sin tapujos cómo era cada uno en el set de grabación
Publicidad
Así mismo, debieron descubrir las condiciones a las que se exponen a diario estos conductores, quienes se someten a largos trayectos en las vías de nuestro país, y las formas de trabajo que tienen.
Es por ello que Felipe Bernedette y Jose Daniel Cristancho, los actores que interpretan a Metacho y Toronja respectivamente, nos cuentan aquellas cosas o elementos que consideran que son fundamentales para cualquier mulero, pues los ayudan durante sus pesadas jornadas de trabajo y se convirtieron en una especie de marca para quienes se transportan en un tractocamión.
Publicidad
A su vez, dentro del set, estas fueron herramientas indispensables para aferrarse con fidelidad a la historia que estaban narrando y apoyar a la construcción de sus personajes.