Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

José Daniel Cristancho y Felipe Bernedette se le miden al reto de imitarse, ¿lo pueden lograr?

Los actores de Los Briceño interpretaron a Metacho y a Toronja de una forma muy particular, demostrando que conocen muy bien a los personajes que hacen parte de esta producción.

Jose Daniel Cristancho y Felipe Bernedette se le miden al reto de imitarse.
Jose Daniel Cristancho y Felipe Bernedette nos demuestran que construyeron una gran amistad.
Fotos: Caracol Televisión.

Los Briceño nos ha dado la oportunidad de plasmar la gran variedad de personalidades que pueden haber dentro de una familia, a sí mismo, la diversidad que nos ofrece cada una de las regiones de nuestro país.

Al lado de estos personajes todoterreno, los colombianos se han podido reír a carcajadas con cada una de las particularidades que les ocurren, pero a su vez se han conectado con las historias de amor y unión que hay entre ellos.
Te puede interesar: Yutúb nos responde algunas preguntas rápidas, ¿qué otro nombre le pondría a 'La Muñeca'?

También son una forma de ver cómo a pesar de las diferencias es posible llevar relaciones llenas de cariño y respeto, en las que la familia siempre es lo primordial, dado que están para acompañarse en las buenas y en las malas.

Cada uno de los miembros de este núcleo familiar ha cautivado a los televidentes, quienes ya tienen a sus favoritos, pues capítulo a capítulo nos dan más motivos para engancharnos con sus anécdotas e identificarnos con su forma de ser.
Conoce más:Felipe Bernedette y Jose Daniel Cristancho nos dicen las cosas que no le pueden faltar a un mulero

Publicidad

Es por eso queJose Daniel Cristancho y Felipe Bernedette se le miden a interpretar a Metacho y Toronja, respectivamente, pues nos quieren demostrar que realmente conocen muy bien a cada uno de los miembros de Los Briceño. Además, saben que es un reto y un compromiso muy grande, pues deben estar a la altura de los mismos.

Con el intérprete real al frente, estos dos actores dan lo mejor de sí para hacer un papel que quede exacto al original, sin embargo, no pueden evitar las risas al momento de intentarlo, ya que es extraño para ellos ver al otro en ese papel al que tanto empeño y características le plasmaron.

Publicidad

  • Publicidad