Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Katherine Escobar juega 'Yo nunca' y nos revela cómo le ha ido como conductora

La actriz de Los Briceño responde nuestras preguntas con respecto a cosas que le pueden pasar a uno en la vía, ¿cuántos dedos creen que le toca bajar?

Katherine Escobar juega 'Yo nunca'.
Katherine Escobar aprendió a conducir tractomula para su papel en Los Briceño.
Foto: Caracol Televisión.

Katherine Escobar ha hecho un maravilloso papel al darle vida a La Chiqui en Los Briceño , pues tuvo que ponerse en los zapatos de una mujer que busca empoderarse y salir de los estándares tradicionales sobre su rol como madre y su sueño de convertirse en una mulera como su padre y sus hermanos.

El mensaje que busca transmitir este personaje es tan poderoso, que no es algo sencillo de hacer y menos si realmente se quiere lograr un impacto en quienes están viendo esta historia.
Te puede interesar: Su diferencial: La Chiqui nos cuenta qué la destaca ante los demás Briceño

Cabe destacar que la entrega de todo el elenco fue tan grande que todos quienes se ven relacionados con el gremio de los conductores de tractomula tuvieron que aprender a conducir este imponente vehículo, pues la intención estaba en reflejarlos de la mejor manera posible.

Katherine Escobar fue una de ellas y aunque no fue una tarea fácil no simplemente lo logró, sino que su personaje ya nos ha mostrado sus habilidades al volante, ya que La Chiqui ha estado manejando en compañía y con complicidad de Peluche.
Conoce más: Katherine Escobar nos comenta las lecciones de vida que tuvo al aprender a conducir una mula

Publicidad

Es por ello que quisimos preguntarle a esta actriz por cosas a las que todos estamos expuestos al momento de estar en las vías y por medio del juego 'Yo nunca' ella se atrevió a responder con toda la verdad, pues también confiesa que todos en algún instante podemos ser culpables de ellas.

Entre los cuestionamientos que le hicimos está si se ha pasado un semáforo en rojo, si ha rayado el carro, si ha recibido alguna multa, si se ha estrellado, entre otras. Cabe recordar que por cada situación que ella haya hecho tiene que bajar un dedo, algo que le causa mucha risa.

Publicidad