Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Katherine Escobar nos comenta las lecciones de vida que tuvo al aprender a conducir una mula

La actriz de Los Briceño se comprometió al máximo con su papel de La Chiqui, algo en lo que era indispensable conocer acerca de este imponente vehículo.

Katherine Escobar habla de cómo aprendió a manejar mula.
Katherine Escobar y todo el elenco de Los Briceño debieron aprender a conducir este vehículo.
Foto: Caracol Televisión.

Cada uno de los actores de Los Briceño, como Katherine Escobar , ha entregado alma y corazón para lograr no solo un resultado apegado a la realidad que viven cientos de conductores de tractocamión en nuestro país, sino que además sus historias causen que los colombianos se sientan identificados con su personalidad.

Así mismo, la historia de esta familia todoterreno quiere dejar un mensaje con respecto a que las llamadas "labores para hombres" pueden ser llevadas a cabo por cualquiera que tenga la disposición, el empeño y las ganas, como lo es el caso de La Chiqui quien quiere demostrarle a su padre y hermanos que al igual que ellos es capaz de conducir una mula.
Te puede interesar: José Daniel Cristancho y Felipe Bernedette se le miden al reto de imitarse, ¿lo pueden lograr?

Es por ello que, para que esto se transmitiera de la mejor manera, todos los actores que hicieron parte de esta producción y que estaban relacionados con las tractomulas tuvieron que aprender a conducirlas.

Katherine Escobar , quien le da vida a Cecilia Briceño, no se quedó atrás y fue una de las que tuvo que medírsele a este reto actoral, el cual le dejó varias enseñanzas.
Conoce más: Yutúb nos responde algunas preguntas rápidas, ¿qué otro nombre le pondría a 'La Muñeca'?

Publicidad

Desde su experiencia, esta actriz nos relata cómo fue todo ese proceso en el que las vías de Bogotá fueron su lugar de práctica, aunque le tocó lidiar con el estrés y la desesperación que le causaron algunos conductores debido a que no tenían en cuenta que el vehículo en el que ella estaba tenía un letrero de enseñanza.

Por otra parte, confiesa que una de las lecciones que esto le dejó para su vida es el hecho de aprender a trabajar bajo presión, ya que no es algo con lo que todos sabemos lidiar.

Publicidad