Los Briceño ha llenado de risas a las familias colombianas que cada noche ven los capítulos de la producción. Toronja, Peluche, Yutub, Metacho y la Chiqui son una familia como cualquier otra, lo que permitirá que varios se identifiquen.
Sus historias pasan por el humor, la tragedia, aventura y resiliencia, de hecho, parece que esta última será la sensación que más perdure en los televidentes. Y es que, desde el primer momento, la familia Briceño no ha hecho nada más que sobrepasar los obstáculos.
Conoce más:
Debido a las personalidades de los personajes, muchos quieren saber más cosas sobre el elenco, y en medio de una entrevista con Caracoltv.com, fue Katherine Escobar quien se sinceró sobre una de las preguntas más frecuentes.
Publicidad
¿Cuál es el truco para conquistar a Katherine Escobar? Ella misma hizo énfasis en la importancia que le da al corazón de las personas y cómo es que esto fue determinante para que ella eligiera a su pareja.
Confesó también que antes hubo muchas equivocaciones en otros hombres y no la supieron conquistar. Asimismo, enumeró los valores y principios que son innegociables para elegir una pareja.
Publicidad
A la actriz le interesa un hombre que sea aferrado a Dios, que crea en Dios, que comparta esas creencias con ella y que antes de ver su físico haya podido ver su corazón. Siempre quiso tener a su lado a un “hombre que pueda llevar la batuta” para que ella pudiese seguirlo, pues no quería “un hombre que la arrastre o que ella deba arrastrar”.
Sobre los Briceño:
“Me conquistó un hombre que supo ponerse la camiseta 10 de un hombre”, comentó. Sin embargo, el caso de Cecilia Briceño es muy distinto, pues siente que a ella la conquistarían con comida o sintiéndose apoyada en sus sueños, alguien que la crea suficiente para manejar una mula.
Finalmente, mencionó que “todas las mujeres tenemos la necesidad de ser conquistadas y sentirnos necesitadas”, por eso durante la entrevista habló de su entonces novio, y afirmó que la conquistó cumpliendo con todos los requisitos de su lista. Lo cierto es que esto quedó completamente confirmado cuando se casaron en medio de la pandemia, y ya cumplieron un poco más de dos años de matrimonio.
Publicidad