Sin lugar a dudas, La Chiqu i es uno de los personajes más queridos por los colombianos en la novela Los Briceño, pues demuestra su personalidad, es empoderada y además de esto saca adelante a su hija Deisy sin importarle las dificultades de la vida, bien sean amorosas, familiares o relacionadas con el trabajo.
Desde que Cecilia se enteró que iba a ser madre expresó su deseo por cuidar del bebé y darle todo para que fuera feliz, pero nunca se imaginó lo que significaba ser madre y el amor tan especial que sentiría por su niña en tan poco tiempo, pues se confiesa una enamorada de la ‘Mirringuita’.
Mira también: Su diferencial: La Chiqui nos cuenta qué la destaca ante los demás Briceño
Este cariño tan grande por su bebé se basa en incluso esos pequeños detalles que solo las mamás conocen de sus hijos, y es por eso que Katherine Escobar , quien interpreta a Cecilia en la producción de Caracol Televisión, nos cuenta qué es eso que la hace derretirse de amor cada día.
Lo primero que le encanta es su sonrisa, pues sin importar su corta edad, le causa mucha ternura y emoción ver como crecerán sus dientes. El segundo aspecto que hace que su corazón lata con más fuerza es cuando dice mamá y papá, y por supuesto que este es uno de los momentos más emocionantes para todo padre.
Publicidad
Te puede interesar: La Tati responde qué es lo más loco que haría por un hombre y más curiosidades del amor
El tercer aspecto tierno de la ‘Mirringuita’ es que se emociona mucho cuando le sirven la comida, porque quiere tomar todo lo que hay en la mesa, ¿a quién se parecerá?. El olor de los pies de su pequeña la enloquece, al igual que lo mucho que se divierten en la hora del baño.