Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

La Tati se le mide a definir palabras del diccionario mulero, ¿logra entenderlo?

Esta hermosa mujer nos responde aquello que cree que significa cada una de estos particulares términos, pues ella no está acostumbrada ni a escucharlas ni a utilizarlas.

La Tati responde al diccionario mulero.
La Tati ahora es la encargada de 'La Ganga'.
Foto: Caracol Televisión.

A pesar de que en Los Briceño la mayoría de sus personajes se desarrollan en el mundo mulero, Tatiana Gerlein, más conocida como La Tati, está bastante lejos de ello, pues no solamente fue una virreina universal, sino que además es una empresaria que anteriormente estaba empeñada en sacar a flote su carrera como modelo, principalmente ser la imagen de reconocidas marcas.

Cabe destacar que esta mujer nació en una familia adinerada, por lo que siempre lo tuvo todo, además hace parte de una clase social alta, razón por la que nunca estuvo involucrada con tractomulas y demás.
Te puede interesar: La Tati responde qué es lo más loco que haría por un hombre y más curiosidades del amor

Sin embargo, desde que empezó su relación con Samuel se acercó un poco más a este gremio, aunque no directamente, ya que su esposo es dueño de una importante empresa de repuestos para estos vehículos. Además, Augusto Gerlein, su padre, decidió invertir en 'La Ganga' y tener un porcentaje de la misma para ayudar a su yerno.

Actualmente, La Tati es la cabeza al mando de esta empresa, algo que la ha hecho involucrarse más en el tema de las tractomulas, a pesar de que su principal objetivo está en destruir a como dé lugar a los Briceño.
Conoce más: María Laura Quintero recordó cuando conoció a una reconocida 'Boy Band': "era fan de Salserín"

Publicidad

Es por ello que quisimos preguntarle por el significado de algunas palabras que suelen escucharse en este gremio para que nos comentara qué es lo que ella considera que realmente quieren decir, especialmente porque las va a tener que lidiar desde su mando.

En medio de estas respuestas podemos notar la particular personalidad de esta empoderada mujer, quien sinceramente no tiene interés en este gremio y que es un poco crítica de la forma de ser de los muleros.

Publicidad