Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Mayra Luna y la transformadora lección de vida que aprendió de Ilse

La actriz, quien interpreta a la mejor amiga de La Chiqui en Los Briceño, explica por qué este personaje le dejó un gran aprendizaje y la razón por la que considera que las personas deberíamos implementar esto en nuestra vida.

Mayra Luna habla de la lección que le dejó Ilse.
Mayra Luna se siente muy orgullosa de su participación en Los Briceño.
Foto: Caracol Televisión.

Mayra Luna ha tenido la oportunidad de mostrar su talento actoral ante los colombianos gracias a su papel de Ilse en Los Briceño , una mujer de la costa que cautiva a todos con su euforia, su forma de amar y la amistad que le ofrece a La Chiqui, quien es su principal confidente.

Esta actriz asumió el reto de ponerse en los zapatos de una persona que le enseñó muchas lecciones de vida que nunca esperó encontrar y menos dentro del set de grabación, lo cual hace que le tenga un cariño aún mayor a este rol.
Te puede interesar: ¡Toma nota! Ilse te da tips para que puedas llevar una relación a distancia

Es importante tener en cuenta la historia que tiene Ilse dentro de esta producción, en la que a pesar de no ser parte directa del núcleo familiar de estos muleros, sí se convierte en parte de ella y se vuelve fundamental en la vida de Cecilia.

Esta costeña apareció en la historia cuando La Chiqui llegó en busca de Samuel para contarle acerca de su embarazo, pues en medio de la decepción y dolor no solamente decidió quedarse allí, para demostrarle a sus padres y hermanos de lo que era capaz, sino que conoció a Ilse y a Cuqui, quienes se volvieron en su soporte durante su embarazo.
Conoce más:¿Como agua y aceite? María Laura Quintero podría no estar de acuerdo con La Tati

Publicidad

Dada la llegada de Peluche a esta zona del país, la amiga de Cecilia quedó encantada desde que lo vio y se propuso enamorarlo, algo que parcialmente logró, sin embargo, ella no sabía que su mejor amiga era su principal contrincante, pues ella era la mujer de la que Fabián no conseguía olvidarse.

Es por ello que Mayra Luna nos explica por qué este hecho en la vida de Ilse le dio una gran lección, ya que no es algo a lo que habitualmente estamos acostumbrados y menos de una forma verdaderamente sincera, y confiesa que le gustaría que también tuviésemos este tipo de aprendizaje, dado que nos ayudaría como sociedad.

Publicidad